viernes, marzo 23, 2012

Mi Calcuta II

Más fotos de la Calcuta en la que vivo.

En el tejado de mi universidad, una especie almacén al aire libre de cosas viejas... 

Mi universidad vista desde el tejado. Yo trabajo en el edificio blanco.


Cerca de la universidad, hay un pequeño mercado y muchas callejuelas. Esto es el norte de Calcuta, bastante distinto del sur, donde vivo yo.

La misma callejuela vista desde el balcón de la casa de un alumno que me invitó a un café un día, después de comprar galletas caseras en la tienda donde de la esquina inferior izquierda. ¡Y qué delicia de galletas!

¡Cuántas galletas artesanas!


La misma calle, desde el mismo sitio, en detalle hacia el señor con los cántaros de leche.

En un sitio como este compro yo la comida cada semana: una tela o un carrito en la calle, y un señor sentado con las piernas cruzadas pesando en una balanza como las que ya no se ven en España, calculando mentalmente el precio de 200 gramos de zanahorias...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder hablar contigo, soy una chica de 20 años que me encantaria viajar este verano en la India y poder trabajar haciendo alguna actividad o algo para poder ayudar a los niños de allí. Podría contactar contigo de alguna manera? He estado mirando el blog y no he encontrado ningun correo o nada donde poderme poner en contacto contigo!

Muchas gracias.

Indispania dijo...

Para trabajar en verano en Calcuta como voluntaria es mejor que mires en la Casa de la Madre Teresa de Calcuta (información aquí: http://www.indiga.org/calcuta/ong_mc.php), me temo que yo no podré ayudarte mucho al respecto...

Thinglink Plugin