miércoles, mayo 23, 2012

Estreno teatral de Los viejos no deben enamorarse en Calcuta


25 de mayo del 2012. Tiene lugar el segundo estreno de una obra de teatro en español en Calcuta, por el grupo de teatro "Locosomos". Un grupo de actores aficionados que, llevados por su pasión por el español y el teatro, se esfuerzan por llevar adelante producciones teatrales en Calcuta. Ellos, y la lectora de español...

..que en esta ocasión, soy yo. 

Nunca imaginé que acabaría dirigiendo una obra de teatro alguna vez (aunque soñaba con ello allá en el colegio, cuando actuaba en inglés en obras de Shakespeare, pensando que dirigir era mucho más interesante). Y lo es, al menos para mí, ha sido una experiencia maravillosa. Eso sí, agotadora y llena de imprevistos. Hasta he traducido la obra del gallego al español para poder realizar esta representación. Aunque solo haremos el primer acto (por falta de medios, económicos y humanos, y por falta de tiempo), estoy segura de que no será la última vez que representemos esta obra, quizá completa la próxima vez.

Hoy tenemos el último ensayo. ¡Qué nervios!

1 comentario:

Ricardo dijo...

¡Animo! Seguro que os saldrá bien y gustará. Además después de todos los imprevistos que tuviste que superar merecéis, tu en particular, que os salga bien. ¡Hasta os pedirán que la próxima vez representéis la obra completa! ¡Animo y suerte!

Thinglink Plugin