lunes, octubre 11, 2010

Off-Topic: Carne Cruda

Si, soy vegetariana, pero me encanta este programa de Radio 3 a pesar de su nombre. Me ameniza la hora de la comida, aunque a veces me río tanto que me atraganto...Pero a pesar del "peligro", no dejo de oírlo cada día cuando puedo. Y cuando no puedo, o me leo la intro en el blog del programa, o me bajo el podcast, que para eso están.

Hoy ha tratado sobre el desfile de mañana, día de la hispanidad, la virgen del Pilar, y no sé si es algo más, menuda colección de razones para ser festivo. El caso es que en este día especial todos sabemos que hay desfile militar, que levanta ampollas cada año, incluso antes de que se produzca. Leed el comentario del Señor Crudo en su blog, que no tiene desperdicio. Ni los huesos.

No hay comentarios:

Thinglink Plugin