Coorg era la paz y la tranquilidad que estaba buscando. El color verde reinaba allí. Fuimos, por recomendación de un amigo de aquí de Bangalore, a una casita rural en medio de la nada, en plena plantación de café. Porque Coorg, además de ser famoso por la naturaleza y el senderismo, es famoso por el café y la miel. De hecho, nuestro lugar estaba en "Honey Valley". La casita rural era una monada, el servicio era muy bueno, la gente muy amable y atenta, las habitaciones eran cómodas y limpias, la comida estaba incluida y era una delicia (sabores suaves, comida vegetariana, en plan buffet, café y té todo lo que quisieras...). Había una terraza fantástica en el primer piso, con unos sillones comodísimos donde poder descansar, mesitas, té y café en termos grandes para servirse cuanto uno quisiera, y parte estaba al aire libre para poder admirar las estrellas por la noche.
Las plantaciones de café se extendían hasta donde alcanzaba la vista, y más allá. Nos metimos entre ellas, pero fue una mala idea: ¡estaban plagadas de sanguijuelas!
Esta es la casita rural donde nos alojamos, Chingaara. ¡Una delicia!
En Coorg, al estar en medio de la jungla y de las plantaciones, había montones de insectos y bichos de todo tipos: ciempiés gigantes, saltamontes, grillos, y mariposas, mariposas preciosas como esta. Con las alas abiertas es azul, blanca y negra, pero...
...pero si la ves de lado, es como una hoja seca!!
Pasamos allí dos días, relajados y yo, al menos, desestresándome, que bien falta me hacía. Cómo no hacerlo con estas vistas:
Si, desestresándome, ¡y descansando después de una mañana de trekking!
2 comentarios:
Hola otra vez. Unos paisajes preciosos y unos animalitos entrañables, pero lo mejor es "la animalita" espanzurrada en la cama. Por cierto la frase "una casita rural en medio de la nada".... me recordó a Million dolar baby. Besitos
Hablando de Million Dollar Baby....¿qué tal la última de Clint? ¿La fuiste a ver?
Publicar un comentario