martes, abril 09, 2013

Una pérdida: Jose Luis Sampedro

Últimamente, no tengo tiempo para escribir una entrada, aunque tengo varios temas pendientes en la cabeza. Pero hoy, viendo las noticias desde Calcuta, me ha impactado muchísimo ver en los titulares que Jose Luis Sampedro ha muerto. Nunca he leído ninguna de sus novelas, aunque siempre he tenido ganas, pero por alguna casualidad de la vida, ninguna llegó a caer nunca en mis manos. Sin embargo, le he escuchado muchas veces, en entrevistas, documentales y reportajes, casi todos relacionados con el 15M, la crisis económica, estos temas que nos afectan a todos. Y creo que su muerte también nos afecta a todos, porque se ha ido una de las voces más claras, con más sentido común, y con más perspectiva que teníamos en España.

Una pena. Pero no olvidemos sus palabras...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Es una gran pérdida. Menos mal que nos quedan sus enseñanzas y opiniones.
Besos

Thinglink Plugin