sábado, mayo 07, 2011

Trabajando en el instituto

Todavía no he puesto ninguna foto del instituto ni de las aulas donde doy clase. Pero eso lo voy a solucionar ahora mismo. El otro día nos estuvimos sacando fotos Marisella y yo, un poco como despedida, de mi parte, del aula donde he dado casi todas mis clases y que he decorado con todo tipo de cartelitos referentes al español. Tenía más en otra clase, fuera, pero la lluvia los ha destruido...Menos mal que quedan estos (y algunos más que andan fuera todavía, en la entrada)



2 comentarios:

Berta dijo...

Ya veo que trabajas con la pizarra y el ordenador. Por cierto el traje que llevas, que ya te lo he visto en otra fotos, me encanta.
Un beso, cuando nos veamos ya me contarás más de las clases.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Qué decorada!! me encanta el cartel de NO LO ENTIENDO :P ajjaaj

un besito desde bcn city xD

Thinglink Plugin