Por fuera está mejor que por dentro, la verdad.
Al principio compartía habitación con la profe francesa, pero no teníamos suficiente para todo, sobre cuando a partir del momento en que recibí los libros de la anterior lectora. (Añadir una foto)
Ahora ya con habitación propia, es otra cosa, ¡pero aún así se hace difícil encontrar sitio para todo lo que le hace falta a una!
Y por último, la cocina, donde suelo quejarme de la suciedad y de que nunca hay sitio para todos. Al menos ya nos han puesto dos fuegos, que antes solo había uno, pero no puedes regular la fuerza del fuego ni nada, y eso hace bastante difícil cocinar....Aquí os dejo una foto de mis mañanas haciendo el desayuno.
Lo mejor de la residencia son los conserjes, que apenas hablan inglés y a base de hablar con ellos en una mezcla de bengali e hindi, estamos aprendiendo un montón. De hecho, yo creo que no nos hablan en inglés porque no quiere, porque entender entienden, más o menos, pero de todos modos les agradezco el esfuerzo de hacer usar bengali todo el rato!
2 comentarios:
Los conserjes o servidores, además de hablar la lengua nativa y poder aprender con ellos y practicar, también enseñan costumbres del día a día y son unos excelentes guías parlantes: saben donde se come bien, donde lavan y planchan la ropa cerca de la residencia, donde se puede comprar, etc. Son los introductores a la sociedad en la que viven.
Besos
!Menuda cocina!, como todo en la India....diferente
Publicar un comentario