Sé que he estado mucho tiempo desaparecida de la red, y lo siento, pero es que en los últimos meses se han producido por fin cambios que se habían ido gestando a lo largo de este año, y ha sido el proceso tan intenso que no me ha dado la cabeza para escribir nada. El más importante de estos cambios está ligeramente relacionado con la última entrada que escribí. Sí, ese tan largo de Tagore y Kalidasa. Pensando en que llevo demasiado tiempo en este país sin aprovechar al cien por cien todo lo que tiene que ofrecer, he decidido dar un giro a mi vida: dejar de enseñar y volver a estudiar.
Después de tres años enseñando español, en mi horizonte lo único que se divisaba era... más enseñar español. Aún soy demasiado joven como para estancarme en la vida, así tan pronto. ¿Por qué no abandonar el claro camino de la precaria enseñanza del español para extranjeros, e internarse por otras junglas? Y en India, las junglas por explorar, no sobran. Por ejemplo, la literatura india, que es todo un terreno por descubrir en occidente.
Así que en ello estoy, preparándome para lo que será una nueva etapa de mi vida y por lo tanto, también del blog. Espero que me acompañéis en ella :D
Mucho más, muy pronto!