jueves, agosto 14, 2014

Instantáneas


Telarañas de nubes en College Row





De la colección de Candados de Calcuta




Vidas paralelas



Cuenta los cuadrados



Vecindario



Las líneas del destino



Después de la tertulia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que colorido! Aunque no tuviesen pie de foto se nota que son de la India.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Te escribo por aquí porque no he visto tu dirección de correo por ningún lado, pero esto no viene a cuento del post ni nada por el estilo.
Es un poco una frikada, nunca he escrito en ningún blog que me haya gustado porque no tengo mucho que decir. Pero es que llegué a tu blog buscando "vivir en Bangalore, blog" y me morí.
Yo llevo viviendo en Bangalore un año y medio enseñando español y también llegué aquí con la misma empresa que tú, eso ya me pareció super fuerte, pero además me sentí muy identificada con tus percepciones y es por eso que te escribo, me dio hasta pena ver que ya te habías mudado a Calcuta (ya te digo, una frikada, que sepas que no suelo ser así y no te asustes que no te voy a perseguir y acosarte en plan loca). Leerte ha sido como recordar mis impresiones por eso me he animado a escribirte. También porque con la gente con la que me junto están bastante desencantados con la India y veo que tú también aprecias lo que hay de verdadero y real aquí, que es mucho y no solo la parte superficial de "la nueva India" que solo quiere ser una copia barata de occidente.
Bueno, frustraciones personales aparte, te diré que me ha gustado mucho el blog, narras muy bien, y mucho ánimo en tu nueva empresa.
Un saludo,
Marta

Thinglink Plugin